En Dropbox se suben un promedio de 1 billón de archivos diarios según el CEO

Posted In Noticias, Servicio de Nube - By tecnofanatico On Thursday, February 28th, 2013 With 0 Comments

El CEO de Dropbox  Drew Houston revelo en una entrevista el día miércoles cifras muy interesantes con respecto a la aplicación,  en estos momentos cuentan con mas de 100 millones de usuarios y sigue creciendo, como también estos usuarios suben un promedio de 1 billón de archivos diarios.

Otra información que proporcionó el ejecutivo es que estos 100 millones de usuarios suben archivos por medio de 500 millones de dispositivos, esto quiere decir que muchos usan sus computadoras para subir archivos, mientras que usan sus celulares inteligentes o tabletas para subir fotos y videos.

Según Houston su objetivo para finales de año es llegar a la cantidad de 150 millones de usuarios,  estamos seguros que lo van a lograr, la empresa constantemente está actualizando y mejorando la aplicación para hacerlo cada vez mas fácil para los usuarios  subir archivos y con el incremento de celulares inteligentes en el mercado estamos seguros que no va a ser un problema llegar a esa meta.

Fuente: Technobuffalo, CNET

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge