En el futuro el Touch ID del iPhone podría mudarse a la pantalla

Posted on Jun 30 2015 - 9:55pm by tecnofanatico

Screen Shot 2015-06-30 at 5.51.34 PM

Y siguen lloviendo rumores sobre las novedades que podría traer el iPhone en las próximas generaciones. Primero se habló de la nueva cámara en la que Apple podría estar trabajando, luego se comentó que el nuevo iPhone traería una pantalla con force touch y ahora le ha llegado el momento al Touch ID de dar algo de que hablar, pues según una patente recientemente publicada y que lleva por nombre “Fingerprint Biometric Sensor Including Drive Signal Level Updating,” nos habla de cómo Apple ha estado explorando la posibilidad de detectar nuestra huella dactilar por medio de “pixeles sensibles” integrados en la pantalla.

Screen Shot 2015-06-30 at 5.52.24 PM

El diagrama de la patente describe cómo estos pixeles biométricos sensibles podrían “basarse en el nivel de la señal de accionamiento actualizado” y operar con los dedos de los usuarios posicionados sobre dichos sensores.

La pantalla que describe Apple podría ser una LCD como la que utiliza el actual iPhone, lo cual no tiene porque ser necesariamente así, ya que se han visto también rumores sobre la pantalla OLED que podría traer una nueva generación (ojo, no necesariamente la de este año).

Por ahora no hay más información al respecto pero es muy probable que durante los próximos meses sigamos viendo más y más rumores y filtrados al respecto de las generaciones de iPhone por venir, pero como suelo decir en estos casos rumores son rumores y como hacemos con el resto de ellos, solo falta esperar a ver lo que el tiempo nos traerá. Cabe recordar que aunque este no es precisamente un rumor, existen miles de patentes que ven la luz año con año y en la mayoría de los casos nunca son presentadas de manera oficial en ningún producto… pero se vale soñar. Sería bastante interesante ver algo así en un iPhone próximamente.

Fuente: CultOfMac

Imagen de ComputerBuild “iPhone 7 concept

Escrito por Daniel Verduzco

@DanielVercor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.