Entre tantas buenas, una mala: Actualización para TVs Samsung causa serios problemas a los usuarios.

Posted on Aug 25 2017 - 8:30pm by Elias Villagran

Lo que podrían ser días de relajo y buenas nuevas para Samsung, siempre pueden verse apocadas por alguna problema de la compañía, afortunadamente esta vez el problema no tiene que ver con sus teléfonos inteligentes, así que pueden respirar un poco más tranquilos los seguidores de la marca.

El problema esta vez llega por el segmento de televisores inteligentes de la marca, quienes recientemente recibieron una actualización que estuvo bien lejos de gustar a los usuarios.

¿Cual es el problema?, lo primero es que muchos televisores de plano dejaron de funcionar, así de simple. Cuando el problema se encontraba en pleno desarrollo, surge el segundo problema y quizá el mas preocupante, ya que no hay fabricante que este libre de errores en sus productos o actualizaciones, pero todo se pone mal cuando la reacción del fabricante y su soporte técnico es prácticamente nula.

Los televisores afectados serían en su mayoría de 49, 50 y 65 pulgadas.

Después de hacer la actualización, el televisor se fija en un canal y no responde al mando a distancia o del smartphone. Aplicaciones como Netflix tampoco funcionan, por lo que han dejado a la Tele Inteligente más tonta que nunca.

A algunos propietarios se les ha dicho que un ingeniero tendrá que visitar a los usuarios afectados para instalar una nueva actualización, aunque todo parece indicar que los problemas solo se han producido en Reino Unido y Alemania.

Hasta ayer, el moderador del foro de Samsung había pedido que entraran en contacto con la línea de soporte de Samsung, pero la única respuesta allí es que los ingenieros están trabajando en un arreglo que se entregará en algún momento en el futuro.

Ahora, según palabras de Samsung el problema sería solo de 200 televisores, algo que es bien difícil de creer con la cantidad de televisores que vende diariamente Samsung a nivel mundial, por o que no me vengan con que solo son 200 casos, porque de seguro son miles los afectados que no lo han reportado aún.

Fuente: Zdnet.
Autor: Elias VIllagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author