Esta es la Ataribox, la nueva consola de Atari.

Posted on Jul 18 2017 - 9:44pm by Elias Villagran

Por fin, llega la confirmación de parte de Atari sobre la consola al estilo de la NES Classic, en la que han estado trabajando durante largo tiempo.

Atari ha dado una serie de detalles sobre la nueva consola mediante un correo electrónico, con la que busca enamorar nuevamente a los usuarios. Ya que según su objetivo con este nuevo producto, es crear algo nuevo que atraiga la mirada de los nuevos fanáticos de los videojuegos y recupere el amor de los fans de Atari.

Para ello, pensaron combinar lo retro de la Atari 2600 con un toque más moderno. Por lo que se conoce hasta el momento, hay dos versiones, una con una acabado en madera, con un estilo más tradicional, y otra en cristal negro.

No se han brindado detalles sobre sus especificaciones técnicas, solo algunos datos asilados, por ejemplo, que contará con ranura para tarjeta SD, 4 puertos USB, salida HDMI, y tal vez puerto Ethernet.

Por ahora lo que se conoce basta para crear un hype en torno a la consola de Atari y con ello acaparar los ojos del mundo por un momento, aunque queda por ver el rendimiento y el norte de esta consola, porque claramente no apunta a pertenecer a la última generación de consolas y queda saber cual será el publico a conquistar dentro del rubro.

Fuente: The Verge.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author