Esta es la forma en que trabajará la doble cámara trasera del Galaxy Note 8.

Posted on Jul 25 2017 - 6:29pm by Elias Villagran

Poco a poco se conocen nuevos detalles sobre el próximo terminal que presentará Samsung, primero fue su diseño muy similar al del Galaxy S8, hace algunos días la fecha del Unpacked y ahora se confirma la doble cámara del terminal, sumándose a la tendencia de otros fabricantes que han visto con buenos ojos el tener una cámara secundaria que aporte un extra a esas fotografías tomadas con el teléfono.

Los distintos fabricantes que se aventuraron con una cámara doble usan este hardware con diversos objetivos, por ejemplo, Huawei usa un lente monocromático para captar más detalle, LG ocupa un gran angular para sacar fotos tipo “GoPro”, Apple usa un tele objetivo para tener zoom sin pérdida y modo retrato.

Samsung esta vez se aventura con su primera doble cámara trasera y optó por el tele objetivo, con un lente principal de 13 megapixeles y un secundario de 12 megapixeles para la función mencionada. Ambos cuentan con una avanzada tecnología en sus sensores lo que les permitiría imágenes más estabilizadas y un zoom de hasta hasta 3X sin pérdida alguna.

Es todo cuanto manejamos por el momento a la espera de la presentación oficial que será en poco menos de un mes, donde podremos porfin ver si Samsung vuelve a poner en juego a la familia Note después del trafico desenlace de la versión 2016 que no duró ni un mes en el mercado por sus problemas de batería.

Fuente: The Korea Herald.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author