Estamos a un día de la presentación del Mi Drone, y este sería su precio.

Posted on May 24 2016 - 5:59pm by Elias Villagran

CjM6MWSUoAAqS2T

La popular marca china, Xiaomi, no quiere parar en esto de sorprendernos, conocido es mi fanatismo por dicha marca pero que quiere?, están haciendo bien las cosas y mientras muchas grandes compañías solo dependen de sus smartphones para hacer noticia, los chinos de Xiaomi dan clase de como se presenta un catalogo de productos de gran calidad y a tremendos precios.

Luego de la participación de Xiaomi en la ultima edición de la Google I/O comenzó a rondar muy fuerte el rumor que hablaba de un dron que próximamente estrenaría Xiaomi. El rumor tomó fuerza cuando vimos este video que mostraría el nuevo producto de Xiaomi:

No tardamos mucho en tener mas información y ahora Hugo Barra es quien quiere eliminar los rumores para dar paso a lo oficial. Su nombre es Mi Drone y será presentado mañana.

Grabación en 4K, una cámara esférica con estabilizador tipo dones de DJI, 4 hélices y la capacidad de ser manejado por tu smartphone como por tu pulsera inteligente (de la marca obviamente), eso es lo que se espera ver mañana por parte de Xiaomi. Ya queda menos, así que en cuanto tengamos la información oficial tendremos un revisado completo a este nuevo jugueteo de la popular marca China.

Respecto a precio, se habla de USD$600 aproximadamente, esperemos en este aspecto Xiaomi logre darnos otra sorpresa ya que, aunque se trata de un dispositivo que en papel se ve tremendo, aún con todo eso sigue siendo un precio algo elevado para un mercado en donde existe una competencia dura, sobre todo por parte de DJI.

Fuente: Hugo Barra (Twitter).
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author