Estas serían las primeras imágenes del Xiaomi Mi 6.

Posted on Jan 11 2017 - 3:27pm by Elias Villagran

Xiaomi no para, y es que su popularidad ya sobrepasó hace bastante tiempo los muros de China y es mirado con muy buenos ojos desde occidente, muestra de ello es su presencia -por primera vez- en el CES de las Vegas, donde se dieron tiempo y espacio para mostrar un abanico de sus productos mas populares.

Pues bien, la lógica dicta que en los próximos meses deberíamos ver muchos terminales nuevos de las distintas marcas del sector, y Xiaomi para ese entonces nos debería traer -en base a su original forma de llamar a sus terminales- el Xiaomi Mi 6 como mayor representante de la popular marca China, y por lo visto no andamos mal porque según nos filtran desde un portal chino, ya contamos con las primeras imágenes de lo que sería el Mi 6 de Xiaomi.

El diseño se ve bastante minimalista y agradable. Dentro de su hardware podríamos encontrar:

– Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
– Carga rápida versión 4.
– Sensor de huellas dactilares.
– Batería de 4.000mAh.

Estaríamos frente a un terminal que no superaría los USD$300, siendo un poco mas exacto unos USD$290 si nos basamos en los rumores que rondan a dicho terminal.

Lo que hemos comentado hasta ahora solo se trataría de la versión “normal” del dispositivo, ya que este vendría acompañado de una versión “PRO” que integraría una pantalla curva en los bordes (si, tal como el S7 Edge de Samsung) y 6GB de RAM. Su precio estaría en torno a los USD$360.

No se sabe la fecha exacta de su puesta en venta, pero se espera que para el mes de Febrero tengamos que marcar en nuestras agendas la presentación de dicho terminal, para luego de un par de meses ya tenerlo disponible por medio de los diversos mercados web chinos que se encargan de repartirlo por el mundo con un importante recargo por sobre el precio original, claro está, eso si la marca sigue haciendo las cosas como en os últimos dos años. Personalmente no pierdo la esperanza de que pronto nos digan que Xiaomi tendrá presencia oficial en continente americano,…. soñar no cuesta nada y es gratis.

Fuente: Android Authority.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author