Estas son las especificaciones que tendrá el próximo Moto G5 Plus.

Posted on Jan 19 2017 - 7:09pm by Elias Villagran

Desde hace un par de semanas que comenzamos a ver rumores e imágenes filtradas del próximo gama media de la familia Moto de Lenovo, específicamente hablamos del Moto G de quinta generación el cual hasta la fecha solo contábamos con imagenes y especulaciones de su hardware. Pues bien, gracias a GSMarena ya podemos dar un listado de especificaciones técnicas.

Acá las principales características técnicas del Moto 5G Plus:

– Pantalla de 5.5 pulgadas a 1080p
– Cámaras de 12 megapixeles y 5 megapixeles la frontal
– Procesador Snapdragon 625
– 4 GB de RAM
– 32 GB de almacenamiento
– Android 7.0 Nougat
– Batería de 3100 mili amperios
– Lector de huellas dactilares

En lo que respecta a diseño, se agradece que se alejen del plástico para acercarse a una experiencia más premium. Sobretodo en un mercado donde la entrada de las marcas chinas amenaza constantemente con dejarlos sin pan ni pedazo.

En cuanto a precios, el Moto G5 Plus rondaría los USD$300, un precio nada de mal si consideramos que dichos equipos desde que están en manos de Lenovo han sido de los que mejor respetan el tema de las actualizaciones de sistema, siendo casi los primeros en actualizar a la ultima versión de Android disponible.

También existirá la versión “normal” del Moto G5, la cual llevará 3GB y el aspecto fotográfico algo disminuido en comparación a su hermano mayor, pero aún así no deja de ser una buena propuesta para la gama media de dispositivos, que por lo menos por parte de Lenovo se vende bastante bien por estos lados del mundo. Su valor estaría cercano a los USD$250.

Fuente: GSMarena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author