Este es el diseño final del Huawei Mate 10 PRO.

Posted on Oct 2 2017 - 5:40pm by Elias Villagran

El próximo dispositivo Android en ruta es el Huawei Mate 10 PRO, y si bien todavía queda un par de semanas para su presentación oficial, sus especificaciones y algunas imágenes que han llegado a la web nos dan para pensar de que Huawei se trae algo importante entre manos con este teléfono, no por nada ellos mismos dicen que “el Mate 10 no es un smartphone”, dando para pensar que acá la gran marca china nos tiene más de una sorpresa en la presentación de mediados de este mes.

Pues bien, como se ha vuelto una constante en la previa de cada presentación de un terminal, las filtraciones crecen y crecen con el pasar de los días, y esta vez nos llega nueva información sobre el juguete que Huawei pretende presentarnos en una días más. La información esta vez llega de un confiable del rubro, nuestro amigo Evan Blass quien por medio de su cuenta de Twitter nos adelanta el diseño del Huawei Mate 10 PRO.

Acá la imagen:

De la imagen se puede sacar la confirmación definitiva de un par de características que ya se habían mencionado en anteriores filtraciones. La primera característica en ser confirmada sería esa doble cámara de Leica (en verdad es desarrollada en colaboración con ellos) con una posición distinta a la que lleva la mayoría de fabricantes por estos días, inclinándose por un orden vertical de los sensores en vez de la típica horizontal.

Por otra parte, se aprecia en las imágenes que el Mate 10 PRO se suma a la tendencia de llevar un panel frontal casi sin marcos y libre de botones físicos, lo que es una tremenda noticia para los seguidores de la marca que pronto tendrán en sus manos un terminal que no tiene nada que envidiar al resto de dispositivos propuestos por la competencia, a la espera incluso de que Huawei nos sorprenda con alguna característica extra que ponga a este Mate 10 PRO por sobre el resto de “smartphones”.

Sobre sus especificaciones técnicas se habla de que contaría con el nuevo procesador Kirin 970, 6 GB de RAM, una pantalla 2K de 6 pulgadas, una batería de 4.200 mAh. certificación IP67, de resistencia contra el agua y el polvo, y una cámara dual de 20-MP/12-MP.

Respecto a disponibilidad y precio no es mucho lo que se sabe y posiblemente nos quedemos con la duda en estos aspectos hasta el día de la presentación, pero según los analistas el terminal llegaría con un precio cercano a los USD$800, precio apegado a la escala de precios vista actualmente para el tipo de teléfono que estaríamos viendo en escena en un par de semanas mas.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author