Este sería el el representante de Lenovo para el Project Tango de Google.

Posted on Jun 8 2016 - 8:23pm by Elias Villagran

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

lenovo.0.0

Tras el anuncio durante el pasado CES 2016, Lenovo ya está próximo para anunciar oficialmente la salida del primer teléfono inteligente que utilizará la tecnología de realidad aumenta de Google, Project Tango, y han comenzado a filtrarse algunas imágenes que dan cuenta de la estructura de este terminal.

Gracias a unas imágenes obtenidas por Steve Hemmerstoffer, de Nowherelse.fr, se puede detallar que en cuanto al diseño, el celular tendrá una construcción de aluminio, además de tres cámaras separadas, las que serán capaces de reconocer el entorno a nuestro alrededor y así realizar un mapeo preciso.

En cuanto al tamaño, la pantalla sería de 6.4 pulgadas, por lo que estamos hablando de un equipo bastante grande. Además, se cuenta la presencia de un sensor de huella dactilar, al igual que botones capacitivos en la parte inferior del teléfono.

Es de esperar que este equipo, junto con el Moto Z, sean anunciados durante el marco del Lenovo Tech World, que se desarrollará mañana 9 de Junio

Fuente: Wayerless.

¡¡¡ Sígueme en Twitter !!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author