Estos serían finalmente los 8 colores del Galaxy Note 8.

Posted on Aug 8 2017 - 8:45pm by Elias Villagran

El día de la presentación del Galaxy Note 8 está cada vez más cerca, poco más de 2 semanas son las que faltan para el 23 de Agosto y aunque llevamos bastante avanzado el panorama respecto al diseño y especificaciones que tendría este terminal, siempre quedará un detalle por mencionar, como para terminar de amargarle el día a quienes pretendían sorprenderse el día de la presentación.

Del aspecto hardware es bien poco lo que podemos decir, en palabras simples, sería lo más parecido a un Galaxy S8 pero en una versión ++, bueno, sin olvidar el S-Pen que realmente da otra dimensión al uso de este terminal orientado al segmento profesional.

La información que hoy nos llega tiene como objetivo el color del Note 8, ya que pasamos de tener un limitado catalogo de 3 o 4- colores a uno de 8, lo cual realmente se ve bastante interesante en la búsqueda de llegar a la mayor cantidad de “gustos” posibles”. La imagen proviene de un blog vietnamita y parece ser bastante reales.

Los primeros cuatro colores y el rosado ya los vimos con el Galaxy S8. El Coral Blue debutó con el Note 7 y posteriormente se lanzó para el S7 Edge. El Dark Blue y el Deep Sea Blue son algo nuevo para la marca.

Ahora la incognita en todo esto tiene que ver con la disponibilidad de estos colores luego de la presentación del dispositivo, la lógica y el comportamiento de Samsung en las ultimas presentaciones habla de que primero veríamos los 4 colores de la linea superior para su lanzamiento internacional, para que el resto de colores llegue de manera exclusiva al mercado asiático, porque recordemos que Samsung tiene esa costumbre de dejar ciertas “versiones” especiales para Asia, mientras que en America nos quedamos con las versiones “normales” y hasta con hardware de menor desempeño. Todo esto puede cambiar, el escenario en que será presentado el Note 8 dicta mucho de lo que pasa al momento de presentar el Note 6 y 7, ahora hay que sorprender a la gente, por lo que no sería raro que Samsung se atreva lanzando todos los colores a todos los mercados,….. aunque si me preguntan a mi lo veo difícil.

El color ya dependerá de cada persona pero de cumplirse esta filtración no estaríamos frente a una mala iniciativa, sobre todo en un mercado donde el tema de los colores en los dispositivos está bastante estancado, presentando siempre los mismos 3 o 4 colores, que de verdad esperamos este año deje de ser así, o por lo menos eso nos dan a ver las filtraciones d Samsung y Apple quienes llegarían al mercado con nuevas paletas de colores para sus terminales, es un detalle pequeño, lo se, pero siempre es bueno poder elegir un color que combine con tu estilo y haga de ese smartphone más que un simple teléfono, sino que también un accesorio.

Fuente: Samsung VN.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author