Estuche Galaxy S4 Neo Hibryd, protector pantalla GLAStR y Botones de aluminio de Spigen (Video)

Posted In Estuches celulares, Noticias, Samsung - By tecnofanatico On Sunday, May 26th, 2013 With 0 Comments

 

Hoy les presentamos 3 productos muy interesantes de la empresa Spigen SGP, ellos nos han enviado el estuche Neo Hibryd para el Galaxy S4, protector de pantalla GLAStR Slim “uno de los mejores del mercado” y los botones de aluminio para el botón Home del Galaxy S4.

please install flash

Empecemos con el estuche Neo Hibryd para el Galaxy S4, viene en varios colores Rojo, blanco, gris, amarillo, azul marino y gris metal, el protector está compuesto de 2 materiales, en primer lugar tenemos TPU plástico blando que va a ayudar a absorber los impactos y el segundo material es plástico duro que es el que va en el borde del dispositivo el cual puede ser intercambiable gracias a que viene en varios colores.

La protección del Neo Hibryd para el Galaxy S4 es completa, ya que protege los bordes, la parte posterior y nos deja un relieve en la parte frontal para poder proteger la pantalla cuando lo colocamos en superficies planas, viene con fácil acceso a los botones y la cámara, este producto es 100% recomendable y su precio es de $29.99 dólares.

Luego tenemos el protector de pantalla  GLAStR Slim un vidrio protector que es 28% mas delgado que los anteriores modelos, tiene una dureza de 8-9H, es tres veces mas duro y resistente que los film regulares y en caso de rotura como es templado solo se romperá en pedazos pequeños sin causar ningún daño, viene con el proceso oleo fóbico evitando que las huellas digitales se queden impregnado en la pantalla y la instalación es muy fácil gracias al pegamento que lleva “silicona” que con solo colocar el vidrio en la pantalla del Galaxy S4 automáticamente se adhiere como pueden ver en el video, sin dejar burbujas de aire.  EL costo del Protector de pantalla GLAStR Slim  es de $34.99 dólares y créanme que los vale.

Finalmente tenemos los botones de aluminio para el botón Home del Galaxy S4, esto es recomendable para aquellos que compran el protector de pantalla GLAStR debido a que le agrega unos milímetros a la pantalla y puede ser dificultoso poder apretar el botón home del Galaxy S4 por lo que los botones de aluminio fuera que le da elegancia, permite ajustar esa altura y dar una mayor comodidad al usuario al momento de apretar el botón home. Vienen tre colores en la pantalla Negro, blanco y rojo y el precio es de 9.99 dólares.

El combo que les presentamos en este video es altamente recomendable en caso deseen proteger y mantener en forma elegante su Galaxy S4.

GALERIA:

Fuente: Spigen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge