Estuche iPhone 5 Force Case de Cellairis (Video)

Posted on Mar 24 2013 - 1:54pm by tecnofanatico

 

Aquí les presentamos el estuche Force de la empresa Cellairis, es un hibrido debido a la mezcla de sus componentes, tenemos policarbonato (Plástico) y también TPU en los bordes para reforzar el estuche y darle una mayor protección , su diseño es delgado y viene en varios colores.

please install flash

La instalación es muy sencilla y cuenta con fácil acceso a los botones como también al conector, cámara y flash. Cando hablamos de seguridad podemos decirle que el estuche Force cuenta con un relieve en la parte frontal protegiéndolo en caso lo coloquemos en superficies planas, hay que tener en cuenta que no es un estuche que va a soportar caídas fuertes debido a que no cuenta con un material que absorba impactos, este protector va a resistir arañones y caídas pequeñas.

En caso estén interesados el Force Case para el iPhone 5 se encuentra a un valor de $29.99 dólares y lo pueden conseguir haciendo clic en el siguiente link: Force Case

GALERIA:

Fuente: Cellairis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.