Estuche protector para el Oppo Find 5 (Video)

Posted In Accesorios celulares, Estuches celulares, Noticias - By tecnofanatico On Saturday, March 9th, 2013 With 0 Comments

Hoy les presentamos un estuche para el nuevo celular Oppo Find 5, este protector vino incluido en el paquete y si desean comprarlo por separado tiene un costo de $29 dólares. El material es tipo cuero y cumple la función de stand para colocar el dispositivo en una determinada posición para ver películas.

please install flash

Algo que hemos notado del estuche es que es inteligente, cuando uno abre la tapa el Oppo Find 5 automáticamente se prende, en cuanto a accesibilidad el estuche proporciona fácil acceso al conector, micrófono, entrada para el auricular, control de volumen cámara posterior, el único problema es que no tiene acceso al botón de prendido y apagado cuando el estuche se encuentra cerrado.

Otro punto interesante es que cuenta con un corte en la parte frontal del estuche de esta manera no vas a necesitar de destaparlo para poder responder una llamada.

GALERIA:

En caso estén interesados pueden conseguirlo en el siguiente link: Oppo

Fuente: Oppo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge