Etiquetas filtradas desde Foxconn confirman almacenamiento y dos tonalidades de negro para el iPhone 7.

Posted on Sep 5 2016 - 2:57pm by Elias Villagran

iphone-7-negro-3-modelos-black-martin-hajek

Parece que no hay nadie capaz de detener el torrente de filtraciones y rumores antes de la keynote del próximo miércoles. En este sentido, lo último que hemos conocido del iPhone 7 es la denominación (y confirmación) de algunos de los nuevos colores. Toma nota: estaríamos ante el ‘piano black’ y el ‘dark black’.

Esta nueva filtración nos llega una vez más de la cadena de montaje de Foxconn y se refiere a unas etiquetas de los modelos terminados para pruebas del producto y confirmaría algo que ya dábamos por descontado: la variada gama de colores con los que Apple lanzaría el terminal.

Acá las imágenes que confirman estos dos nuevos colores y los almacenamientos de 128GB y 256GB:

1366_2000-6

1366_2000-7

Las etiquetas muestran dos tonos de negro diferentes en las sendas unidades de prueba: el piano black tendría un acabado brillante, mientras que el dark black sería mate. La fuente destaca, por otro lado, que estaríamos ante tres tipos de referencias de iPhone diferentes: D10, D11 y D12. Si bien recuerdan hace unas semanas pudimos ver filtradas unas tapas de la ranura de la SIM donde aparecían estas dos tonalidades de negro, muchos quitamos credibilidad a la imagen por ese negro brillante que nos parecía tan ajeno a Apple, pues bien, parece que Apple ya no sería tan predecible como antes y si nos presentaría este negro “lustrado”.

oyd1472647540

Estas referencias corresponderían, en número, a los tres modelos de iPhone que se espera que el fabricante presente el próximo miércoles. A esperar señores, nos quedan poco mas de 2 días para salir de cualquier duda que podamos tener respecto al iPhone 7.

Fuente: Appleinsider.
Vía: MiMacMX.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author