Evan Blass nos deja nuevos detalles del Galaxy S9.

Posted on Feb 13 2018 - 12:50am by Elias Villagran

SI, lo sabemos, a muchos de ustedes les molestan las filtraciones, pero hace bastantes publicaciones nosotros les advertimos de lo que se venía y como nuestra misión acá es informar, pues cumplimos como hacerlo, y que mejor que hablar del próximo terminal de Samsung, el Galaxy S9, del cual tenemos un nuevo detalle para contarles.

Quien nos provee “indirectamente” este dato es nuestro querido y fiable amigo Evan Blass (@evleaks para los compas), quien por medio de su cuenta de Twitter nos dió un adelanto de lo que será la nueva versión del DeX Pad, el accesorio entregado por Samsung para transformar tu smartphone en un dispositivo que se acerca un poco a un ordenador de escritorio.

Acá la publicación:

Las imágenes en la publicación nos permite ver el diseño del nuevo DeX Pad y podemos apreciar que como mala noticia esta versión no tendrá puerto ethernet. Otro punto importante que se puede sacar de las imágenes es la disposición del dispositivo sobre esta base, boca arriba, lo que nos deja ver que Samsung puede tener entre planes dar utilidad a la pantalla como un trackpad una vez se encuentre en el modo “computadora”.

Si eres de ver detalles posiblemente ya sabes de lo que vamos a hablar ahora, y es que las imágenes confirman que el Galaxy S9 tendrá puerto Jack de 3.5mm, algo que para muchos usuarios sigue siendo un factor importante a la hora de optar por X o Y terminal de gama alta y que por lo visto Samsung no ha visto necesario erradicar de su diseño.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author