@Evleaks nos muestra un adelanto de lo que será el Moto G4.

Posted on May 16 2016 - 9:21pm by Elias Villagran

EVLEAKS_AVATAR_FINAL

Acá no se salva nadie, y si de rumores y filtrados se trata hay alguien que sabe muy bien de estas cosas, @Evleaks, personaje que poco y nada falla en sus predicciones y filtrados nos entrega una nueva imagen de lo ultimo que traería Motorola para el 2016, específicamente para su Moto G, que por estas fechas estaría por presentar su cuarta generación.

La imagen corresponde al frente del terminal y no coincide con aquellas que se mostraron hace semanas. La ausencia más evidente es el sensor de huellas dactilares en la parte inferior. Lo que si se sabe es que el Moto G4 se lanzará en dos ediciones: una normal y una Plus.

Dentro de lo que a rumores respecta, el Moto G4 llevaría en su interior un chip Qualcomm Snapdragon 617 octa-core, además de 3 GB de RAM y Android 6.0.1. También se habla de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP.

Don Evan Blass se equivoca poco (por no decir nada), pero no podemos asegurar al 100% la veracidad de esta imagen,…. aunque siendo honesto, y esto como opinión personal, posiblemente sea esto lo que veamos en la próxima presentación de Motorola. Solo nos queda esperar.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Via: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author