Facebook Lite es presentado oficialmente.

Posted on Jun 4 2015 - 9:34pm by Elias Villagran

FBLite_Hero

Hasta la fecha más de alguno de nosotros ya sabía de la existencia de esta aplicación, pero solo hoy Facebook la entrega oficialmente al mundo.

Hablamos de Facebook Lite, una versión mucho más simple que la versión original de la red social y que nos permite realizar las acciones mas recurrentes sin tener que emplear un alto trafico de datos en el intento. Si bien es cierto que Facebook es la red social más popular y con más presencia en los smartphones a nivel mundial, también es cierto que con el tiempo fueron integrando varias funciones adicionales que la transformaron en una aplicación que puede llegar a consumir mucho de tu plan de dato y bastantes recursos de tu equipo si este pertenece a la gama baja.

FBLiteNewsFeed_English

FBLitePhoto_English

FBLiteNotfications_English_

 

Facebook Lite solo está disponible para la plataforma Android y ocupa menos de un mega de espacio y consume solo los datos estrictamente necesarios, siendo ideal para conexiones de baja velocidad. La aplicación ofrece tanto el feed de noticias como la posibilidad de actualizar el estado, ver y subir fotos y recibir notificaciones, más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Por el momento y de manera oficial, Facebook Lite está disponible en una serie de países de Asía, pero desde Facebook anuncian que durante las próximas semanas estará disponible también en algunos lugares de Latinoamérica, Africa y Europa.

La aplicación ya está visible en Google Play, pero posiblemente les aparezca el típico mensaje de “Esta aplicación es incompatible con todos tus dispositivos.”, no porque esto sea realmente así, la restricción tiene que ver con la disponibilidad en el país de donde intentas descargar la aplicación, pero pronto ya estará disponible para todos,… aunque entre nosotros, ya se encuentra disponible el Apk en el portal APKMirror, les dejamos el enlace de descarga acá abajo para que lo revisen:

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 18.22.37

 

Fuente: Facebook Newsroom.
Via: Wwwhatsnew.
Autor: Elias Villagrán Donaire.

tw_eliasvillagran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author