Facebook te dirá que amigos han hecho nuevas publicaciones.

Posted on Dec 28 2015 - 1:11pm by Elias Villagran

Captura de pantalla 2015-12-28 a las 10.08.53 a.m.

El mundo se olvidó de conectar con sus conocidos en el mundo real tras el impacto de Facebook en sus vidas. La que en un principio era una red social para conectar con amigos y familiares, se ha convertido en un lugar poco útil con contenido viral, lleno de narcisistas y muy pocas veces contenido que realmente te debe importar.

Ahora Facebook quiere que vuelvas a conectar con tus conocidos, por lo menos de forma discreta. Al entrar en tu perfil, justo en el cuadro de amigos ubicado en la columna izquierda, verás quiénes han hecho nuevas publicaciones y el total de ellas, de acuerdo con The Next Web. Cuando visites un perfil, verás las nuevas publicaciones hechas, por supuesto.

facebook-friend-updates-660x595

La red social comentó sobre esta nueva característica en la red social, resaltando la idea de facilitar la forma de “ver cuando tus amigos tienen nuevas publicaciones en Facebook”. Dicha funcionalidad sería la “prueba de una nueva característica que te permitirá explorar las últimas actualizaciones de tus amigos”.

Está claro que Facebook ha intentado mejorar para acercar de nuevo a los usuarios con sus conocidos, gracias a un algoritmo que muestra más publicaciones en el News Feed de personas con las que interactúan frecuentemente. Sin embargo, la basura que abunda en la red social ha distraído las intenciones de comunicarnos, así que la otra alternativa es echar un vistazo a sus perfiles.

Quienes usan Facebook como su principal canal de comunicación verán con buenos ojos el despegue de esta característica, mientras otros, y quizá la mayoría, la ignoren por completo.

Fuente: The Next Web.
Via: Fayerwayer.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author