Filtrado del Nuevo Bluboo Maya Max

Posted on Jun 21 2016 - 3:20am by tecnofanatico

 

Bluboo Max

Bluboo se encuentra trabajando en un nuevo terminal de gama media bajo el nombre Maya Max, el cual según los filtrados estaría ingresando al mercado con un procesador MediaTek MT6750 y LTE categoría-6 con el cual redefiniría el rendimiento de una nueva generación de nuevos celulares inteligentes.

El BluBoo Maya Max incluiría un proceaador Octa-Core cortex A53 con una mayor eficiencia, potencia y rendimiento, el procesador gráfico es el Mali T860 Doble GPU (20MHz) en cuanto a memoria interna contamos con 32GB expandible por medio de ranura micro SD y 3GB de memoria RAM.

Este nuevo terminal va a poder trabajar en 4G LTE en todo el mundo con una velocidad máxima de descarga de 300MB el doble de lo que nos puede proporcionar las redes 4G categoría 4, gracias a esta tecnología el Bluboo Maya Max tendrá un 40%mejor calidad de voz en comparación a las redes 2G y 3G.

El Maya Max va a contar con un cuerpo de metal unibody serie 6000 de la aleación de aluminio, teniendo una mejor dureza que el aluminio común y corriente, este modelo incluye lector de huella dactilar de ultima generación el cual soporta escaneo de 360 grados a un rapidez de tan solo 0.2 segundos.

Estos son algunos rumores e imagen filtrada del nuevo terminal Bluboo Maya Max, estén atentos a nuestros próximos videos que alguna sorpresita les traeremos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.