Filtran especificaciones del Xperia XZ1, XZ1 Compact y X1.

Posted on May 23 2017 - 4:21pm by Elias Villagran

A principios del 2017 pudimos ver de la mano de Sony un nuevo terminal para catalogo, el Xperia XZ, terminal de buenas características, un gama alta, que sin ser el más “pomposo” de los lanzados a principios de este año, si se presentaba como una buena alternativa para aquellos usuarios que se sienten cómodos bajo el alero de Sony y que les gustaría actualizar su viejo terminal por uno con mejores especificaciones y mas adecuado para estos tiempos. De buenas, de malas, el Xperia XZ es un buen terminal, no el mejor del mercado -claro está- pero si una buena alternativa.

Ya pasaron algunos meses desde la presentación del XZ de Sony, y cuando ya muchos pensábamos que no veríamos mas que variantes del XZ por lo menos en lo que queda de semestre, viene una filtración que no solo confirmaría la pronta existencia del Xperia XZ1, sino también la del XZ1 Compact, del Xperia X1 y sus respectivas especificaciones.

Esta vez la información proviene de la web Playfuldroid, en donde han confirmado la existencia de los nuevos Sony Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia X1, mismos que estarían destinados a ser presentados de manera oficial durante el IFA 2017, programado a realizarse en Berlín, durante la primera semana de Septiembre.

En cuanto a hardware, el mejor dotado de los 3 terminales sería -obviamente- el Xperia XZ1, quien llevaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5,2 pulgadas en Full HD y batería de 3.000 mAh.

Por su parte el XZ1 Compact contaría con la misma memoria RAM y procesador, pero su batería sería de apenas 2.800 mAh y su pantalla a 720p contaría con sólo 4,6 pulgadas.

Y por último, el Xperia X1 tendría una configuración bastante más humilde a sus acompañantes, ya que contaría con un procesador Snapdragon 660. memoria RAM de 4 GB, pantalla Full HD de 5 pulgadas y batería de 2.800 mAh.

Por el momento es todo lo que se conoce sobre estos terminales, no hay posibles fechas de lanzamiento y mucho menos precios de los mismos, pero por sus especificaciones podríamos dar un alto porcentaje de que esta filtración sea cierta, más no confirmarlo por completo, ustedes saben, acá los últimos en hablar son siempre la compañía, y estos no se manifiestan sino hasta el día de la presentación oficial, así que solo nos queda esperar.

Fuente: Playfuldroid.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author