Filtran fotografías que serían del Huawei P10.

Posted on Feb 16 2017 - 9:35pm by Elias Villagran

Por lo general cuando hablamos de imágenes filtradas, siempre tenemos como origen de las mismas alguna web o foro asiático que nos deja siempre con la duda de si lo que vemos es real o un fake del porte de una catedral. Pues bien, la filtración que viene ahora tiene que ver con uno de los dispositivos que presentará Huawei en el corto plazo y sus, para sorpresa de muchos, provienen desde la Federal Communications Commision (FCC), lo que suena mas a una metida de patas que a la entrega de información a voluntad.

La semana pasada ya hablamos de sus especificaciones y algunos renders del Huawei P10 y P10 Plus, pues las imágenes de ahora pertenecen a fotografías reales de la versión “normal” de dicho terminal, el mas pequeño de los dos. Acá las imágenes:

El equipo contaría con una nueva generación de cámara dual en co ingeniería con Leica y un diseño profundamente similar al P9, pero tirando las líneas plásticas de las antenas, al menos en el borde inferior del equipo más hacia el bisel, despejando el panel posterior.

El equipo de las imágenes lleva un logo falso en la parte posterior, al parecer con intención de que si se filtran las imágenes la gente no sepa de que marca sería dicho equipo, aunque en otra de las fotografía del interior del dispositivo se puede leer claramente “Huawei” en la batería. El año pasado los P9 se llamaban Onyx Phone, ahora este se llama Dreams.

Las imágenes ayudan también para salir de dudas con respecto a la presencia o ausencia del conector jack de 3,5mm, algo que las imágenes terminan por sacar de duda y confirmando la existencia del veterano conector.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author