Filtran hoja de especificaciones del Galaxy S8+.

Posted on Feb 23 2017 - 4:40pm by Elias Villagran

Rumores, noticias, rumores, noticias, rumores,….. y si falta algo tenemos filtrados, pero este mes estuvo muy lejos de estar falto de noticias en el mundo de la tecnología, y no es para menos, estamos a poco de una de las ferias tecnológicas mas importantes del mundo, el Mobile World Congress 2017.

Dentro de las compañías que mas despiertan curiosidad está la infaltable Samsung, compañía que si bien tendrá presencia en el MWC 2017, ya dejó muy en claro que no sería ese el escenario de la presentación de su próximo buque insignia, tendrán presencia en dicha reunión, pero el Galaxy S8 será presentado posterior a la feria.

Ya nos llegaron renders del equipo, posible fotografías oficiales del mismo y rumores sobre sus posibles especificaciones técnicas, pero ahora nuestro amigo Evan Blass (@evleaks para los amigos) nos entrega por medio de su cuenta de Twitter lo que sería el afiche oficial de especificaciones del Galaxy S8+.

Ahora muchos se preguntarán: “¿y el procesador?”, y es cuando yo les respondo Qualcomm Snapdragon 835, no aparece en las especificaciones pero está confirmada su existencia ya que es un procesador desarrollador por Qualcomm y Samsung que incluso tiene un tiempo de exclusividad para la marca coreana, por eso muchos de los terminales que se presentarán en el MWC 2017 no lo llevarán en su interior, simple y llanamente porque Samsung tendrá la exclusiva por algunos meses y el resto de marcas no tuvo mas opción que elegir otro procesador para sus nuevas creaciones.

Lo sé, esto es un rumor, pero es Evan Blass quien nos esta entregando la información, y todos sabemos la credibilidad del hombre, no nos vamos a hacer los tontos con eso.

Fuente: Evan Blass (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author