Filtran imágenes de lo que serían las carcazas del iPhone 8.

Posted on Aug 9 2017 - 10:26pm by Elias Villagran

Hasta ahora todos los rumores que rondan al iPhone 8 tienen que ver con diseño, especificaciones y los colores que tendría el mismo, pero ahora gracias -nuevamente- a la gente de SlashLeaks ya tenemos imágenes de lo que serían las carcazas del futuro iPhone 8, si, el que todavía ni se ha presentado pero que a estas alturas tenemos más detalles del mismo que los que tiene Apple, es increíble, ya nada se puede mantener en secreto.

Según las imágenes serían 5 los colores de estas carcazas (que veo difícil se queden en esa cantidad, porque habitualmente son más) a la espera de la versión Product RED que suele ser lanzada en otro tiempo por la compañía.

En los estetico, podemos ver 5 colores y algunos bastante distintos de lo que veníamos viendo en las carcazas de los iPhone, como lo son el color amarillo y el morado. Lo otro, es que no hay cobertura para el botón de encendido ni para los de volumen, los cuales suelen estar cubiertos, dejando solo la parte inferior del equipo expuesta.

Las imágenes muestran un producto que podría ser Apple sin problemas aunque quedaremos con la duda de su veracidad hasta el día de la presentación. Sobra decir que estas carcazas, nuevamente, confirman el diseño del iPhone 8 que a estas alturas, ya es un secreto a voces.

Fuente: SlashLeaks.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author