Filtran nuevas imágenes del OnePlus 6 que confirmarían una característica muy criticada en el iPhone X.

Posted on Mar 1 2018 - 2:52pm by Elias Villagran

Cuando el iPhone X fue presentado en sociedad no fueron pocos los que centraron su critica en esa tremenda ceja que Apple había ubicado en la parte superior de la pantalla, incluso Samsung se apuntó a los que vieron en esa característica un punto a criticar al diseño de Apple. Al principio ese “notch” no significó nada bueno para los detractores de Apple y sus productos, y más de un palo recibió por no haber disimulado mejor ese rectángulo negro que albergaba una serie de sensores, cámara y auricular.

Como suele suceder con Apple y sus “malas” ideas, fue cosa de tiempo para que otras marcas comenzaran a imitar esa tan mala decisión de apple y dejar esa “ceja” en la parte superior de la pantalla de sus dispositivos, Huawei presentará un nuevo P20 con tan característica cualidad en su panel, hasta la propia ASUS se atrevió el martes con este diseño presentando en MWC 2018 su nuevo Zenfone 5 y ahora hay uno mas que se estaría sumando luego de unas imágenes que se filtraron del OnePlus 6.

La imagen dejará bastante claro lo que les digo, así que vamos a verla:

Si hace algunas semanas lo del “notch” era un rumor, hoy se estaría confirmando por completo su existencia pero en un tamaño bastante mas reducido de lo que podemos ver en el iPhone X.

Si se preguntan el porque la “ceja” del OnePlus es mas pequeña que la del iPhone X, la respuesta es simple, en ese lugar no habría la misma cantidad de sensores que Apple implementó en su terminal, acá tendríamos la cámara delantera, el auricular y el sensor de proximidad, no más que eso, lo que finalmente se traduce en un rectángulo más pequeño.

En lo que respecta a la parte trasera del terminal, seguiría encontrándose el lector de huellas, justo bajo la cámara de doble sensor, emplazado en una espalda que por primera vez en la familia OnePlus sería de acabado en cristal.

Acá la recomendación es la misma de siempre, las imágenes parecen ser filtraciones reales, pero siempre quedarán como parte de un rumor a no ser que la compañía venga y lo confirme, algo que muy posiblemente no suceda hasta el día de su presentación, aunque -y esto que quede entre nosotros- yo se que los chinos buscarán la forma de seguir filtrando cosas del OnePlus 6 antes de su presentación, allá esta bien difícil mantener por mucho tiempo los secretos, así que esperemos a ver si nos llega algo mas de este terminal que hasta ahora pintaría bastante bien según las imágenes.

Fuente: Android Central.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author