Filtran parte trasera de la caja del Samsung Galaxy S9.

Posted on Jan 12 2018 - 3:39pm by Elias Villagran

Lo hemos dicho bastante en las ultimas semanas, mientras mas se acerca la presentación de un equipo de gama alta, más filtraciones comienzan a llegar al internet, y cuando el que esta por presentar dispositivo es una de las compañías más grandes del segmento, pues todo se torna mucho mas exagerado, tanto así que no se salvan de ser filtrados ni siquiera los empaques donde irá el dispositivo.

Hoy hablaremos de Samsung y su Galaxy S9, dispositivo que estaría pronto a ver la luz en el Mobile World Congress 2018 y que ya cuenta con bastantes rumores y filtraciones en la web, a la que ahora suman una filtración que tiene que ver con el empaque del dispositivo.

La información esta vez proviene de Reddit, lugar donde se pudo obtener la imagen y por consecuencia algunas especificaciones técnicas del dispositivo. Acá la imagen.

Dentro de la información que podemos encontrar, en verdad no hay nada muy nuevo o que por lo menos no se hubiera visto antes en la web, hablamos de la versión “normal” del S9 con una pantalla de 5.8 pulgadas, Super AMOLED corriendo a resolución Quad HD+ (1440×2560 pixeles). También tendría cámara trasera única que tendrá apertura variable, de f/1.5 a f/2.4 y cámara lenta que, según los rumores, llegaría a los 1000 cuadros por segundo. Bestial. Mantendría el puerto de audífonos y al menos en Estados Unidos y Canadá tendrán la Radio FM activada.

Para seguir con los rumores que rondan a este dispositivo, se espera que el audio sea un factor que mejore con diferencia, esto porque Samsung implementaría parlantes estéreo.

Las otras especificaciones son lo ya conocido: 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (puede que hayan versiones con 128 GB), resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 y claro, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque en nuestra región tendrá el equivalente de Exynos.

Respecto al diseño, las filtraciones hablan de un cambio en el diseño pero no uno radical, todo en pro de mejor funcionalidad y adaptándose a lo que el mercado demanda por estos días.

Así comenzamos un mes en que los rumores llegaran casi a diario, el año pasado así fue y nada nos hace pensar de que este 2018 será distinto.

Fuente: Reedit.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author