Fotografía debajo del agua con el Doogee S60

Posted on Sep 8 2017 - 9:47pm by tecnofanatico

DOOGEE S60 el último smartphone lanzado por la marca, además de tener nivel de protección IP68, también presume de tener “la mejor cámara de teléfonos robustos” con una cámara trasera de 21MP. Ahora lanzaron un conjunto de fotos submarinas realizadas con el DOOGEE S60, mostrando su rendimiento no sólo en tierra, sino también bajo el agua.

Se trata de un sensor Sony IMX230 de 21MP equipando la cámara trasera de S60, soportando PDAF (enfoque automático)  trabaja para ayudar a mejorar la estabilidad de disparo y la calidad de imagen, especialmente en entornos de poca luz. S60 utiliza una nueva interfaz de cámara, que es una ruleta que lleva diferentes modos de disparo, por ejemplo, modo de deportes, modo de puesta de sol y modo de retrato.

Además de todas estas funciones comunes en algunas cámaras, nos gustaría presentar una más que puede ser popular entre los deportistas de deportes de exterior. Como un teléfono robusto, DOOGEE S60 soporta el disparo bajo el agua, y puede disparar con el botón físico en su lateral. Si eres los que le gusta ir a bucear el S60 podría ser de gran ayuda para tomar fotos sin preocuparse por el agua o la arena.

DOOGEE ha lanzado un conjunto de fotos submarinas sacadas con el DOOGEE S60, son como podemos ver imágenes de calidad. Los detalles son claros y los colores son nítidos. El agua no trajo ningún problema al disparar, S60 dispara de la misma manera que cuando está seco.

Cómo funciona DOOGEE S60 bajo el agua

También hay un video sobre eso:

De acuerdo con DOOGEE, el cuerpo de S60 ha sido fabricado a través de un proceso a prueba de agua, todos los puertos están sellados. Mientras tanto, la pantalla está especialmente diseñada para adaptarse al agua y la mano mojada, y capaz de responder rápidamente, incluso rodeado de agua.

Con todo, S60 funciona bien cuando se trata de disparar bajo el agua. Otras especificaciones nos muestran su gran calidad. Está equipado por un procesador MTK Helio P25, de ocho núcleos con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y ampliable a 128 GB. Pantalla FHD de 5,2 “, batería 5580mAn con carga rápida 12V-2A, IP68, soporta GPS y GLONASS, brújula, baroceptor y giroscopio. Además, el S60 soporta chip NFC y carga inalámbrica para ayudarle a vivir una vida sencilla y fácil.

Si está interesado en este dispositivo, visite el sitio web (http://www.doogee.cc/sale/s60/) y puede unirse al sorteo ahora. También hay un video de prueba de tortura de DOOGEE S60 que puedes visionar en el siguiente enlace:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.