Fotos de prensa del Samsung Galaxy S Blaze Q se filtra, posible llegada el 15 de Agosto

Posted on Aug 13 2012 - 12:33pm by tecnofanatico

Gracias por seguir visitando mi Blog, sería muy bueno que te suscribieras a mi RSS feed. Nuevamente Gracias el grupo de tecnofanático

Este nuevo dispositivo de Samsung modelo Galaxy S Blaze Q corriendo Android cuenta con un teclado físico, el modelo en un principio fue filtrado en Julio por el FCC y ahora aparecen unas fotos de prensa cortesía de Tmo News junto con el anuncio oficial de Samsung el cual se espera que llegue el 15 de Agosto.

¿Cómo se saca la conclusión que será el 15 de Agosto la presentación? Si se  acercan bien a la pantalla del dispositivo van a poder apreciar la fecha que dice 15 de Agosto en el widget que da la hora. Usualmente los vendedores colocan la fecha de presentación en la imagen para la prensa, lo que significa que la presentación del Galaxy S Blaze Q será esta semana.

Adicionalmente al teclado físico, este nuevo dispositivo va a venir con un procesador de 1.5GHz Dual-Core  Snapdragon S4, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, rumores también afirman que el dispositivo será capaz de tomar videos a 1080p y que va a soportar una pantalla de 720p. Según el portal engadget la pantalla de este dispositivo es Súper AMOLED HD de 4.65 pulgadas.

Fuente: Technobuffalo, Engadget, Tmo News

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.