Galaxy Note III vs iPhone 5S vs Galaxy S4 – Comparativas (Video)

Posted on Oct 21 2013 - 1:29pm by tecnofanatico

Galaxy Note III vs iPhone 5S vs Galaxy S4 – Comparativas (Video)

Hoy les tenemos otra comparación, esta vez es entre el Galaxy Note III, versus el iPhone 5S versus el Galaxy S4, tres dispositivos que han sido presentados durante este 2013, el Galaxy S4 podríamos decir que es el mas antiguo de este grupo siendo el iPhone 5S y el Galaxy Note III presentados durante el mes de Septiembre.

Para ver el comportamiento de estos tres dispositivos recomiendo ver el video, aquí lo que trato es de demostrarle que al final la toma de decisión de un celular va a depender de cual se acomoda mejor a tus necesidades, muchos constantemente me preguntan ¿que celular recomiendo? Mi respuesta siempre es el que se acomode a tus necesidades, el hecho que sea útil un modelo o marca para mi no significa que va a ser lo mismo para ti, puede que a mi me guste una pantalla de 4.7 pulgadas y a ti una de 5.7 o 4 pulgadas, posiblemente te gusta el aluminio en vez de plástico o viceversa, o te agrade mas Android que iOS y finalmente puede que tu presupuesto sea $99 dólares en vez de $199 dólares. La toma de decisión va a depender de muchos factores que solamente pueden ser vistos desde tu punto de vista y necesidades.

De todas maneras con estas tres opciones no van a tener pierde, son excelentes equipos y van a estar contentos al menos por dos años, los precios van a depender del país o región donde vives debido a que hay países que no subvencionan el dispositivo haciendo que el consumidor pague el valor total del celular inteligente., mientras que otros países cobran valores por debajo del valor real por un contrato de 2 a 3 años  permitiendo acceso a los consumidores a productos de alta gama.

En caso estén interesados en cualquiera de estos equipos desbloqueados pueden encontrarlos en el siguiente link: Negro Electronics

Fuente: Negrielectronics

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.