Galaxy S IV no estaría llegando con el S Pen según reporte

Posted on Feb 13 2013 - 4:45pm by tecnofanatico

No es algo para sorprenderse, debido a que es un accesorio exclusivo del Samsung Galaxy Note, si la empresa decide agregarlo, considero, a titulo personal que sería un gran error ya que prácticamente lo llamaríamos Galaxy Note Mini en vez del Galaxy S IV.

El rumor viene del portal SamMobile el cual informa que el nuevo celular inteligente de Samsung, el Galaxy S IV no va a incluir en su nuevo modelo el S Pen, también otro de los rumores es que vendría con la tecnología “Non-Contact Gesture” el cual permite realizar acciones sin necesidad de tocar el dispositivo, posiblemente esto incluya la cámara frontal para poder interactuar.

Los rumores que se tienen del Galaxy S IV son las siguientes, va a mantener el mismo modelo que el S III pero mas delgado, con una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Exynos 5 Octa, cámara posterior de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles , el sistema operativo Jelly Bean y que estaría llegando el 15 de Marzo.

Fuente: Technobuffalo, SamMobile Imagen: technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.