Gameloft presenta su juego The Dark Knight Rises para dispositivos móviles IOS y Android

Posted on Jul 22 2012 - 1:32pm by tecnofanatico

El nuevo juego de Gameloft basado en la nueva película de Batman The Dark Knight Rises que ya se encuentra en cartelera en los Estados Unidos ahora está tomando las plataformas de dispositivos móviles, GameLoft acaba de anunciar que su nuevo juego The Dark Knight Rises se encuentra disponible en las tiendas de IOS y Android a un valor de $6.99 dólares.

En el juego uno tomará y simulará ser el súper héroe Batman en donde trataras de proteger la ciudad Gótica de nuevos villanos, este juego es inspirado en la última película de Batman  por lo que nos imaginamos que muchos de ellos serán parte del juego.

Si tu quieres ser parte de este reto y te gustaría jugar con todos los increíbles juguetes que Batman tiene y maneja en la película, solo debes de hacer clic en el link a continuación para poder descargar el juego del momento.

Fuente: Technobuffalo, Google Play, iTunes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.