GEOTEL Note precio inicial de $89.99 – Buena opción de celular inteligente con 3GB

Posted on Mar 17 2017 - 2:02pm by tecnofanatico

Es hora de desvelar el primer móvil de geotel con una nueva identidad: El geotel note. Llega para golpear el segmento de móviles de rendimiento medio, impulsado por una apariencia lujosa y buenas especificaciones

Como innovación, Geotel NOTE  viene con un procesador Quad-core de 64 bits de MEDIATEK, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, a un precio razonable de sólo $ 89.99, que es el mejor precio entre 4G LTE 3GB smartphone en el mercado en este momento. 3 GB LPDDR3 RAM es el punto más brillante de este celular de gama media, la baja potencia DDR3 tecnología le permite ahorrar un 17% de potencia respecto a  DDR2 y un funcionamiento más eficiente en un 50%. Demasiadas aplicaciones en ejecución ya no es un problema para desacelerar el sistema Android. Puedes jugar un juego mientras estás descargando o escuchando música.  Antutu clasifica este teléfono como un poco más lento que un Samsung Galaxy S4.

Ver video oficial haciendo clic aquí 

MetalPrint, que hace que el teléfono se vea con una vista premium, y se mantiene unido por un marco de pintura metálica que incluso con clase. MetalPrint es inspirado en el espíritu de los rastros de estrellas, los rastros de círculos concéntricos, de patrones para crear el efecto visual metálico.

Siendo diferente a otras pantallas de 5,5 pulgadas, NOTE posee una nueva tecnología en su pantalla optimizada HD de 5,5 pulgadas, GEOTEL la designa como TruView (enlace: https: //youtu.be/nskbyTuoV44). Según GEOTEL, sus ingenieros eliminaron el LED trasero de luz blanca de la pantalla LCD original, y eligieron un LED azul en su lugar, que tiene una mayor gama cromática de colores. El resultado de la prueba muestra que la nueva pantalla TruView aumenta el 21% la cromacidad y el 50% muestra el contraste que el antiguo. Ésa podría ser la revolución para la pantalla, que hace en el NOTE se vea más viva y colorida.

Echando un vistazo al resto de especificaciones, la cámara principal es un sensor de 8 megapixeles polarizada a 13.0 megapíxeles con una apertura F2.0. La cámara delantera permite selfies de 5 megapixeles polarizada a 8MP con la lente gran angular de 84 °, que permite que capture a más amigos en apenas una imagen. La batería es desprendible y con 3200mAh que con una autonomía de un día con un uso promedio. Para la red, 4G-LTE le proporciona acceso al mundo de Internet 10 veces más rápido, 802.11ac WI-FI es soportado también en este dispositivo. Google Play está preinstalado en el terminal y hay acceso completo a todas las aplicaciones de Google, como Gmail, YouTube y Google Keyboard, etc.

Para obtener más detalles sobre qué esperar del teléfono, asegúrese de visitar el sitio web oficial. Note ha sido lanzado el 13 de marzo.

Puedes comprar este nuevo terminal haciendo clic desde aquí: GEOTEL NOTE

Y para mas informacion ver su facebook: https://www.facebook.com/geotelespanol/

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.