GEOTEL NOTE: Trayendo la eficiencia a todo el mundo

Posted on Mar 13 2017 - 2:50pm by tecnofanatico

 

Según la compañía GEOTEL  su modelo Note llegará al mercado trayendo la eficiencia a todo el mundo, inspirado por la tecnología moderna y su crecimiento, GEOTEL- una nueva marca llega al mercado con su objetivo de “traer dispositivos inteligentes, funcionales y con buen diseño para todo el mundo”.

Ser un valor añadido a los teléfonos ODM/OEM desde 2011 ha provocado millones de dispositivos con un servicio fantástico para marcas punteras en America, Africa, Sudeste de Asia, Este Asia, Europa. Todo esto suma 10 países y cerca de 30 marcas locales. A finales de 2016, Geotel lanzó su propio comercio online, con un fuerte equipo I+D constituido por 200 ingenieros, controles de calidad , un gran número de certificaciones y estándares internacionales y dos fábricas en Huizhou y Shenzhen. En 2017 la compañía se atreve y se centra en sumergirse en el mercado móvil con teléfonos con un diseño elegante sin abandonar la potencia del mismo, todo ello a un precio razonable. Una marca que sin duda alguna se dirige a las masas.

Después del éxito del robusto teléfono: Geotel A1, la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo Smartphone apodado GEOTEL NOTE que saldrá a la luz este marzo. Este dispositivo estará orientado, sin temor, al mercado gaming y a los consumidores incansables de smartphones dado a su rapidez y potencia. 3 GB de RAM lo mínimo indispensable para un “gamer” ayudaran también un procesador 64 bits firmado por Mediatek, WiFi Dual y 4G LTE.

Geotel apuesta por un diseño nuevo y acabados clásicos calificados como “MetalPrint” que harán una apariencia más elegante y diferente. Todo esto estará rematado con una pantalla de 5.5” FHD, diferente a las pantallas TFT presentes en el mercado. La Tecnología TRUVIEW utilizada por la compañía optimizará el rendimiento de la pantalla para hacerla más viva y con mejor brillo.

El precio de este dispositivo estará en los $103.99 dólares. Las opciones de diseño serán dos, ambas muy interesantes. Como ya se ha mencionado anteriormente el teléfono estará listo en marzo.

PARA MAS INFORMACION VISITA LA PAGINA OFICIAL DE GEOTEL EN www.geotel.cc y su facebook: https://www.facebook.com/geotelespanol/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.