Google Allo está a punto de estrenar versión de escritorio.

Posted on Jul 10 2017 - 9:41pm by Elias Villagran

Las opiniones al respecto son variadas, pero siempre se carga la balanza para las cosas buenas de esta App: Allo es una de las mejores aplicaciones de Google, principalmente desde que ha decidido invertir en su asistente inteligente para que pueda responder a las preguntas que hacemos en el chat, como si de un Siri se tratara, pero de momento está limitado al mundo móvil.

Ahora nuevamente un encargado de desarrollo de la gran G anuncia que “dentro de poco” llegará la versión de escritorio, dando un paso importante para este cliente de mensajería que pretende ponerse a tono con lo que estos tiempos demandan de una app de este tipo.

Amit Fulay, Jefe de Producto de Google Allo y Duo, envío hoy un tweet (como respuesta a un seguidor de su cuenta) indicando que el cliente de escritorio todavía está a pocas semanas de distancia, pero lo ha confirmado una vez más, por lo que solo tendremos que tener un poco paciencia.

Esto no quedaría solo en eso ya que no estaríamos hablando de un cliente basado en un navegador, sino de un cliente de escritorio nativo, no como lo que ofreció WhatsApp que deja bastante que desear. Los rumores indican que se tratará de una app para diversos sistemas operativos, no una versión que solo funcione dentro de Chrome, y que nos permitirá interactuar con el asistente de Google de una forma semejante a como lo hacemos desde el móvil, aunque al disponer de recursos del sistema operativo puede ser que se amplíen las funcionalidades.

Fuente: Voltaico.
Autor: Elias Vlillagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author