Google entra en el juego y comienza a dar pistas de sus próximos productos.

Posted on Oct 14 2014 - 6:11pm by Elias Villagran
google-be-together-2014-10-14-02
En el último mes no han sido pocos los rumores respecto a los productos que Google estaría pronto a presentar, sobre todo los que tienen que ver con su próximo teléfono, el Nexus 6, o Shamu, o como quieran llamarle. El próximo terminal de Google ya levanta grandes expectativas, y utilizando literalmente la palabra “GRANDE”, hablamos del un teléfono de casi 6” (5,9” para ser exacto) que pretende llegar al mercado y establecer la linea de “tope de gama” un poco mas arriba de lo que muestra la competencia. Los seguidores de la familia Nexus son los más impacientes, y quizá esta imagen que se filtró hace algunas horas les adelante lo que sería su próxima adquisición.

La imagen fue publicada en la popular cuenta de Twitter @evleaks (uno que se resiste a desaparecer por completo), y en base a esto podemos empezar a decir que esta será la apariencia final del próximo integrante de la familia Nexus.
A esta imagen podemos sumar la reciente publicación -por parte de Google- de algunos vídeos en donde nos dejan entrever el tipo de productos que podríamos ver en un evento que estarían por confirmar y que tendría lugar en el transcurso del mes de Noviembre. Analicemos un poco los vídeos.

El primer video nos muestra un grupo de androides en la parada de autobús, luego suena un teléfono y como suele suceder a menudo, varios comienzan a revisar si son sus teléfonos los que suenan, el tercero en revisar, y luego de hacer un gesto saca un tremendo teléfono de su bolsillo, el que muestra los botones de Android L en la pantalla. El video se presta para una doble interpretación, esto porque puede ser visto como una ironía ante los rumores que rondan respecto al gran tamaño del próximo terminal de Google, sobre todo cuando podemos ver como los personajes se ríen al ver semejante teléfono, pero por otra parte puede ser perfectamente una confirmación por parte de Google de que su nuevo dispositivo es realmente grande. No queda muy claro la idea del video, pero si podemos deducir que Google escucha cada uno de los rumores sobre su próximo producto.

En el segundo video podemos ver literalmente una fiesta de androides al compás de la música, todo acompañado por un mensaje final que dice: “Be Together, Not the Same”. El video se acompaña por un enlace que por el momento se encuentra “roto”, pero que nos da a pensar que ahí será donde Google anunciará su próximo evento, todo esto como especulación ya que Google no ha dicho nada respecto al tema, solo se encargo de publicar estos vídeos y dejarnos con la duda.

Y finalmente, en el tercer video encontramos un autobús repleto de androides al ritmo de la música en donde podemos ver que el chofer lleva en su muñeca un reloj que en apariencia es un smartwatch, y al costado un androide que lleva una tableta en sus manos. Aunque todo lo que pueda decir es producto de la imaginación, no sería raro ver como Google nos presenta, ademas de su nuevo teléfono, una que otra sorpresa.

Via: Engadget.
Fuente: GSMarena.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
tw_eliasvillagran


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author