Google está probando su nuevo lente inteligentes (Heads-up-display glasses) (Video)

Posted In Google, Lo último, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, April 4th, 2012 With 0 Comments

Las últimas noticias de Google es que están probando unos lentes que van arriba de los ojos y que permitiría ver por medio  de una pantalla información del tiempo, ver quien llama, hacer video llamadas, darte tu ubicación, guiarte a tu destino, etc. Este nuevo producto fue escuchado a inicios de este año.

La única mala noticia con respecto a este dispositivo es que te va a ser ver como un personaje futurista sacado de historietas, es mas Google tubo la gran idea de permitir a varias personas circular con el lente en Nueva York y la verdad se veían como personajes fuera de este planeta.

please install flash

No hay fecha de cuando Google tiene pensado lazar el producto al mercado, en estos momentos se encuentra como proyecto, mientras tanto Google quiere saber que opinan de este lente futurista y de lo que uno puede hacer solicitando sus comentarios y apoyo visitando su página la cual pueden ingresar haciendo CLIC AQUÍ.

Fuente: Engadget, The New York Times, Project Glass

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge