Google estaría trabajando para eliminar LTE de su dispositivo Nexus 4

Posted on Dec 13 2012 - 7:03pm by tecnofanatico

Según un reporte Google estaría trabajando en silencio para eliminar todos los archivos relacionados con la opción de poder activar LTE en el Nexus 4. La razón por la cual Google quiere eliminar esta opción es debido a que todavía no ha pasado las normas regulatorias para pasar la capacidad del dispositivo para trabajar con LTE, por lo que podrían estar en problemas con FCC.

Aquellas compañías que trabajen bajo la frecuencia 1700MHz podrán usar su dispositivo Nexus 4 bajo esa función dando todo el potencial que puede dar este celular inteligente, Este punto ha sido uno de los mas tocados con respecto al Nexus 4 en los Estados Unidos, ya que es un dispositivo de alta gama el cual no llegó al mercado con esa función poniéndolo por detrás de muchos celulares inteligentes que ya cuentan con LTE.

Fuente: Technobuffalo, Android Central

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.