Google no quiere perder la oportunidad de negocio y ahora ofrece fundas personalizadas para los Nexus.

Posted on Apr 14 2016 - 7:12pm by Elias Villagran

nexus-live-cases

La telefonía móvil ya es casi obligatoria por estos tiempos, y con esta necesidad surgen una serie de negocios paralelos que dependen de estos aparatos de comunicación, si te comprar un móvil tarde o temprano terminaras comprando accesorios para embellecer y proteger tu inversión. Conscientes de esta necesidad de los usuarios, Google decidió sumarse al negocio de las carcazas y nos presenta My Live Case.

Esta nueva herramienta de Google, permite crear una funda a partir de una foto para los teléfonos Nexus 5X, Nexus 6 y Nexus 6P. Como opción a las imágenes personales que quieras plasmar en tu carcaza personaliza, Google también te permite utilizar como imagen una captura de un lugar a través de Google Maps.

MM_Toolkit_Blog_Animated_2160x1080_transparentComo añadido a este nuevo “servicio” de Google, el personalizado cuenta con una serie de filtros que ayudaran al momento de buscar una mejor idea con tus imágenes. Junto a tu funda protectora Google te entrega un fondo de pantalla animado que combine a la perfección con tu creación.

Hay varias fundas ya creadas con motivos especiales: diseños de Dan Rubin o el youtuber MKBHD.

AllPor el momento este servicio está en “marcha blanca” solo en la tienda Nexus de Estados Unidos, pero será cosa de tiempo para que tenga presencia en otros lugares si resulta ser un buen negocio. El precio de las fundas es de USD$35 y puedes pinchar el link de acá abajo para tener mayor información.

Fuente: Google Nexus.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author