Google nos recuerda lo cerca que está I/O 2016, publicando su aplicación oficial del evento.

Posted on May 4 2016 - 6:24pm by Elias Villagran

hash

Se acerca el Google I/O 2016, el evento más importante del año para Android y todos los desarrolladores que trabajan en torno a este sistema operativo. Desde el 18 al 20 de Mayo tendremos por parte de Google la presentación de nuevos servicios, novedades en las APIs de los servicios y quién sabe, nuevos dispositivos. Serán 3 días intensos, que si bien están orientados fuertemente a la comunidad de desarrolladores, sabemos que como usuarios de Android siempre podremos rescatar algo bueno de estas jornadas, aunque sea en versión Beta.

Para poder seguir al detalle el evento Google nos ofrece -como cada año- una aplicación especial. Es la misma que otros años, pero cambia radicalmente para adaptarse al evento que toca ahora. La aplicación del Google I/O 2016 ya está disponible para descargar desde Google Play.

google-io

google-io-2016-app

Todo en esta aplicación es Material Design,no podía ser de otra manera, pero los colores son menos llamativos y ofrece una gran cantidad de información. Nada más abrirla nos pedirá que seleccionemos si vamos a seguir el evento desde casa o asistiendo. Podremos ver la agenda de cada conferencia, categorías, quiénes darán las charlas, etc. En la aplicación también tendremos recordatorios de las conferencias, un mapa del recinto (Shoreline Amphitheatre), conversaciones públicas y vídeos del Google I/O de otros año.

Si les interesa revisar la aplicación acá les dejamos el enlace directo a ella y comiencen a vivir la previa del evento más importante del año para los fanáticos de Android.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 3.19.21 p.m.

Fuente: Google Events.
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author