Google prepara el desembarco de nuevos productos para Octubre.

Posted on Sep 20 2017 - 1:12am by Elias Villagran

Google pretende presentar algunos productos antes de terminar el año y muestra de eso son las imágenes presentadas en la web Droid Life. Todos estos dispositivos llegaría al mundo el próximo 04 de Octubre del presente año.

El primero en escena es el Google Home Mini, una versión menor del Google Home que por USD$49, ofrece muchas de las funciones de su hermano mayor. Disponible en tres colores, se conecta con cable, pero se espera que pueda realizar las tareas habituales, como ofrecer recordatorios y noticias, así como gestionar nuestra información personal.

Luego aparece el Pixel 2 XL, una versión en blanco y negro y otra solo en negro. El móvil tendría un coste de USD$849 en su versión de 64GB y USD$949 para el de 128GB. No se conocen los detalles técnicos ni novedades de este nuevo terminal, pero creo que queda más que claro de que Google no tiene problemas en sumarse a la tendencia de los smartphones cercanos a los USD$1.000. Se cree que el Pixel 2 contará con una pantalla AMOLED de 4,97 pulgadas, FullHD, con resolución 1920x1080p y un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM. El XL tendría pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

En tercer lugar aparecen las Daydream View, nuevas gafas de realidad virtual que vendrían a relevar a la primera edición que costaba USD$79, pero con un incremento de USD$20 dólares en su precio (ahora queda en USD$99). Ahora queda del lado de Google explicarnos todas las novedades integradas en estas nuevas gafas para justificar ese incremento en el precio.

Las dudas sobre estos nuevos productos de Google son muchas a la espera de la presentación, pero estoy muy seguro de que con el pasar de los días comenzaremos a tener novedades al respecto, por lo mismo comenzare a seguir de cerca el Twitter de nuestro amigo Evan Blass, el tiene siempre cosas que contarnos sobre los anuncios de Google, y no falla.

Fuente: Droid Life.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author