Google se lleva nuevamente el trono de la mejor cámara del mercado con el Pixel 2 según…

Posted on Oct 5 2017 - 9:43pm by Elias Villagran

Si el año pasado el Pixel de Google nos dejó una tremenda impresión, pues para este año las expectativas no eran menores a la espera de la segunda edición de este terminal por el lado de la gente, y por lo visto Google sabía la responsabilidad que llevaba sobre los hombres porque nos presentó -nuevamente- un par de tremendos terminales.

La apuesta de Google este año no fue por la fuerza bruta en torno al hardware como lo hace la mayoría de fabricantes de Android, esta vez Google traía entre manos un terminal que demostraba su poderío como conjunto: Software+Hardware+IA.

La nueva propuesta de Google es espectacular y ya cuenta con sus primeros seguidores al momento de llegar al apartado fotográfico, porque si el Pixel del 2016 se llevó el titulo de la mejor cámara del año, pues la gran G se estaría llevando el mismo trofeo por segundo año consecutivo según los testeos realizados por DxOMark.

Acá el resultado de las pruebas realizadas por DxOMark:

Los resultados son bastante decidores, si bien no estamos frente a una cámara “perfecta” (siempre basándonos en los datos de este test), pues esta muy cerca de serlo, por lo menos según los resultados de estas pruebas. Con una puntuación de 98 sobre 100, el dispositivo terminó superando por amplio marge los 90 puntos obtenidos por la primera generación de la familia Pixel, e incluso smartphones recientes, como el iPhone 8 Plus y el Galaxy Note 8 de Samsung.

Si vamos a nombrar algunas características sobresalientes en el funcionamiento de la cámara del Pixel 2, pues podemos decir que:

– Capturar fotos con un amplio rango dinámico.
– Tiene alto nivel de preservación de los detalles.
– Muy buen rendimiento del flash.
– Logra fotografías con desenfoque de muy buena calidad, sin caer en la exageración ni en la casi inexistencia de contrastes entre un plano y otro.

Sin duda el Pixel 2 seguirá dando mucho que hablar en los siguientes días y mucho más cuando este comience a llegar a sus dueños y podamos porfin realizar esa primera toma de contacto como solo José Tecnofanatico sabe hacer.

Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author