Gorilla Glass 3 demostración de resistencia CES 2013 (Video)

Posted In Lo último, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, January 16th, 2013 With 0 Comments

Hoy les tenemos la demostración en donde tuvimos la oportunidad de ver la resistencia del Gorilla Glass 3 que próximamente estará en los nuevos dispositivos móviles, en esta demostración vamos a ver como sueltan una bola de acero de 135 gramos en un determinado ángulo viendo la gran resistencia del Gorilla Glass 3.

please install flash

En la primera toma ustedes van a poder ver como al colocar un vidrio se rompe fácilmente al ser impactado por la bola de acero de 135 gramos que se encuentra en un determinado ángulo, en la segunda prueba colocan la bola en un ángulo mayor proporcionando 3 veces mas la fuerza de la primera prueba utilizando un aluminio del mismo grosor del Gorilla Glass 3, al ser impactado el aluminio se hunde debido al peso y la fuerza de la caída de la bola.

En la tercera prueba podemos apreciar que colocan en un extremo el Gorilla Glass 3 y bajo el mismo ángulo de la segunda prueba sueltan la bola de acero de 135 gramos impactando el Gorilla Glass sin ocasionarle ningún daño, luego utilizando el mismo Gorilla Glass de la tercera prueba lo colocan en una maquina en donde se utiliza una fuerza de 125 libras demostrando la gran resistencia del producto.

Esperemos que el Gorilla Glass 3 esté pronto disponible en los dispositivos que vendrán durante este 2013.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge