Hasta siempre iPod Nano y iPod Shuffle.

Posted on Jul 27 2017 - 8:09pm by Elias Villagran

En la previa de cada evento de Apple de los últimos años surge siempre la misma pregunta o por lo menos uno muy similar: “¿Veremos una actualización de la linea de reproductores de música de Apple?”, no importa de que sea la presentación, siempre existe el interés por parte de la comunidad por saber si tendremos nuevos iPods, o por lo contrario, terminaran de eliminarlos del catalogo de Apple. Pues para todos los interesados en saber sobre los iPods de Apple, ya les tenemos noticias al respecto.

Las ultimas novedades que involucraron al iPod nano y Shuffle tuvieron que ver con un aumento en su almacenamiento y el listado de colores de los mismos, más allá de eso no, ni una nueva versión y ni hablar de conectar con la plataforma de música en linea de la compañía. Hoy tenemos muestras claras de que Apple parece ya tener definido el futuro de ambos modelos de iPod, esto porque ya no los vas a encontrar en la web oficial de Apple, podrás llegar a los enlaces que hacen referencia a las paginas de cada uno de estos productos, pero si intentas visitar echas paginas te encontraras con que ya no existen.

De esta manera, Apple elimina sus últimos reproductores de música tradicionales que no contaban con conectividad a Internet. Cabe recordar que el iPod Classic fue descatalogado en el año 2014.

Apple ha remitido un informe a diversos medios de comunicación en el que señala que están simplificando su línea de iPod ofreciendo ahora un iPod Touch con 32 GB de capacidad de almacenamiento por 199 dólares y un iPod Touch con 128 GB de capacidad de almacenamiento por 299 dólares, confirmando que efectivamente han descatalogado a iPod nano e iPod shuffle de su línea de reproductores de música.

Si todavía tenían ganas de comprar uno de estos reproductores de música “offline”, no queda más que apostar a todas esas tiendas que funcionaron por año como distribuidores autorizados de la marca y rezar por que todavía tengan stock, porque por el lado de Apple desde ahora será imposible obtener uno.

Fuente: Apple.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author