Hoy el Samsung Galaxy S III llega a 28 países y a nivel mundial en Julio

Posted on May 29 2012 - 12:45pm by tecnofanatico

Sacando de lado que el Galaxy S III podría estar retrasado, el mas esperado celular inteligente de Samsung, el Galaxy S III hace su debut el día de hoy en 28 países alrededor de Europa y el Medio Oriente, este lanzamiento es considerado el mas grande que la empresa Coreana haya realizado con un celular inteligente. Para Julio Samsung espera llegar a 145 países alrededor del mundo incluido Estados Unidos, se espera que la empresa tenga asociación con hasta 296 compañías de comunicaciones.

El dispositivo se espera se convierta en el celular inteligente mas exitoso sobre pasando en ventas en sus primeros días a su predecesor el Galaxy S II, EL galaxy S III se ha convertido en Amazon Alemania el celular inteligente mas vendido y Vodafone Reino Unido recientemente ha anunciado que el Galaxy S III es el dispositivo Android con mas pre-ordenes que la compañía de comunicaciones haya tenido.

Un ejecutivo de Samsung reveló que una semana después de que el dispositivo paso a Pre-ordenes el Galaxy S III llegó a colocar 9 millones de ordenes, esto es algo increíble si consideramos que el Galaxy S III llego a vender 20 millones de unidades en 12 meses.

Luego de tantas especulaciones el Galaxy S III se presentó en Londres en el “Unpacked” de Samsung y ha sido bien recibido por el publico y los medios de comunicación. El nuevo Galaxy S III viene con una pantalla de 4.8 pulgadas súper AMOLED con resolución de 1280 x 720,  un procesador de 1.4GHz Quad-Core Exynos, una cámara de 8 megapíxeles y la tecnología Samsung S Voice el asistente personal de Samsung.

Fuente: Technobuffalo, The Next Web

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.