HTC: Apple nos copió, no nosotros a ellos.

Posted on Oct 22 2015 - 11:24pm by Daniel Verduzco

Seguramente a ti también se te hizo familiar el diseño del HTC One A9 cuando lo viste por primera vez y quizás tarde o temprano terminaste por pensar que se trataba de un clon del iPhone 6… Pues no tan rápido.

HTC ha salido a dar la cara para aclararle a todo aquél que en algún momento dijo que le estaban copiando el diseño a Apple diciéndoles que no, que en realidad Apple es quien les ha estado copiando su diseño y para comprobarlo tienen pruebas difíciles de negar, como lo son sus terminales One M7 y One M8.

“Nosotros no estamos copiando. Hicimos un teléfono uni-body de metal en 2013. Es Apple quien nos copia en términos del diseño de la antena en la parte posteriror” 

-Declara Jack Tong, presidente de HTC en Asia.

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 5.53.57 p.m.

Al final parece que Jack Tong tiene razón, ya que, tal y como lo aclararon en la presentación del A9, ellos fueron los primeros en presentar un teléfono con cuerpo metálico uni-body, diseño que Apple adoptó el año pasado al momento de lanzar el iPhone 6, pero aún con todo y las pruebas es difícil negar que existen ciertos parecidos entre el One A9 y el iPhone 6, como el acabado metálico, la forma de la cámara y las bandas blancas.

Que cada quien juzgue a su manera, pero ¿Será esta una movida de HTC por acaparar la atención del mundo una vez más?

 

Fuente: Want China Times

Vía: BGR

____________

Twitter: @DanielVercor

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Redactor de @tecnofanatico, podcaster en @tecnofantastico, amante de la tecnología, de la literatura y las artes, de las aventuras y la naturaleza.