HTC dice que está trabajando con Facebook en un nuevo celular inteligente con Android

Posted on Apr 25 2012 - 1:48pm by tecnofanatico

HTC y Facebook tienen en estos momentos un grupo de gente trabajando en dos nuevos celulares inteligentes con Android, el proyecto lleva como nombre adictos al Facebook. Aparentemente la asociación entre ambas compañías continua, según un analista vinculado con la industria dice que “Es  un celular inteligente personalizado” diseñado por las compañías HTC y Facebook  que será presentado en el tercer cuarto del 2012.

según la fuente DigiTimes el celular inteligente manejaría el sistema operativo Android y tendría una “plataforma exclusiva de Facebook”.  También tendría la capacidad de integrar todas las funciones disponibles en la red social Facebook.

Según la fuente, el nuevo celular inteligente con Android está siendo desarrollado por HTC va a tener la plataforma exclusiva de Facebook  con la capacidad de integrar todas las funciones disponibles en la red social. Previamente, HTC presentó dos dispositivos Facebook el Salsa y Chacha.

Facebook espera expandir sus inversiones y fuentes de ingresos ahora que se va a convertir en una empresa publica, y estos dispositivos se cree van a ser parte de esa estrategia de desarrollo. Si estos rumores son reales Facebook estaría presentando su propio celular inteligentes a finales de año.

Fuente: Technobuffalo, The Verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.