HTC presenta su nuevo celular Rhyme con Sense 3.5 exclusivo para el mercado femenino (Video)

Posted on Sep 20 2011 - 7:49pm by tecnofanatico

En un anterior artículo hablamos del nuevo celular de HTC el Bliss, un celular creado exclusivamente para mujeres, el cual incorporaba una nueva aplicación charm indicator (Indicador de encanto) que avisa cuando entran mensajes al celular.

HTC cambio el nombre y lo hiso oficial presentándolo ahora como el nuevo HTC Rhyme, un celular de 3.7 pulgadas de pantalla táctil, color guinda, un procesador simple core de 1GHz, cámara frontal VGA y cámara posterior de 5 megapíxeles con flash en LED, entrada de 3.5mm para auriculares, memoria de 4GB interna expandible a 32GB y trae el nueva aplicación HTC Sense exclusivo de HTC

please install flash

La peculiaridad de este nuevo celular es que incorpora un pequeño dispositivo externo que se conecta en la entrada del auricular el cual contiene una luz que avisa cuando uno recibe un mensaje, email o alguna notificación. Este producto trae algunos accesorios adicionales como por ejemplo una base para la mesa de noche, auriculares, un auricular inalámbrico bluetooth para atender llamadas y una estación inalámbrica bluetooth para el vehículo.

Este producto estará en el mercado americano por medio de la empresa Verizon el 29 de Septiembre a un valor de $199.99 dólares con contrato a 2 años.

Fuente: technobuffalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.