Ice Cream Sandwich ROM para Samsung Galaxy S II, Skyrocket se filtra

Posted on Mar 26 2012 - 12:35pm by tecnofanatico

El mas esperado sistema operativo Ice Cream Sandwich ha comenzado a llegar para los dispositivos Samsung galaxy S II en algunas partes del mundo y para el Skyrocket se encuentra listo para convertirse en uno de los primeros dispositivos que actualice el sistema operativo por medio de AT&T.

Lo interesante es que el ROM oficial se encuentra disponible para la descarga e instalarlo, pero el punto es que ni Samsung o AT&T han sido los que hayan lanzado la actualización. En este caso el sistema operativo Android 4.0.3 fue lanzado por el portal del desarrollador RootzWiki hoy en la mañana. Esta actualización es considerada no oficial, ya que no proviene de los portales de Samsung o AT&T, pero es considerada Oficial porque es “totalmente funcional” Firmware.

En el paquete de descarga incluye la interface de usuario Samsung TouchWiz , como también el navegador Chrome Beta y también otras aplicaciones de Ice Cream Sandwich, incluyendo NFC y Google Wallet, los cuales, según se informa trabajan bien.

De hecho los usuarios que han descargado la actualización han informado que no hay problema con el ROM hasta ahora, agregando que este es la actualización final al Ice Cream Sandwich el cual se encuentra en prueba por AT&T para el Skyrocket.

Si ya te encuentras listo para despedirte de tu sistema operativo Gingerbread y no puedes esperar a que AT&T termine la prueba del nuevo Ice Cream Sandwich, entonces instalando el ROM te va a permitir que tengas el nuevo sistema operativo Ice Cream Sandwich antes de lo esperado, pero recuerden que siempre hay algunos riesgos los cuales uno debe tener en cuenta según el portal The Verge:

“Esto tiene sus riesgos, especialmente si el proceso es interrumpido y el manual de la actualización se va a abanderar en un ticket del firmware de Samsung invalidando tu garantía.”

En caso esto no te interese uno puede descargar el ROM desde el portal RootzWiki

Fuente: Technobuffalo, The verge

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.