Ice Cream Sandwich ya cuenta con el casi 21% de todos los dispositivos con Android

Posted on Sep 6 2012 - 4:45pm by tecnofanatico

Un nuevo reporte que viene del portal Android Developers nos muestran un cuadro en donde podemos darnos una idea de cómo se encuentra dividido el mercado de sistemas operativos en los dispositivos con Android.

Durante un periodo de casi 15 días se han estado analizando y monitoreando que versión los usuarios de Android han estado usando, el sistema operativo Ice cream Sandwich llega a un 20.9% mientras que la última versión Jelly Bean llega al 1.2%, Gingerbread sigue como líder con el 57.5% de los dispositivos con Android.

Se espera que en un corto tiempo las cosas cambien, hay que tomar en cuenta que usualmente el dispositivo se cambia cada 2 años por lo que durante este año y el próximo se espera que muchos dispositivos que cuentan con Gingerbread sean actualizados por nuevos dispositivos con Android 4.0 o 4.1.

Fuente: Technobuffalo, Android Developers


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

comments

About the Author

Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.