Instagram llega a los 80 millones de usuarios

Posted In Aplicaciones, facebook, Redes Sociales - By tecnofanatico On Friday, July 27th, 2012 With 0 Comments

si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos!

Instagram anuncio el día Jueves en un comunicado de prensa que ya llegaron a los 80 millones de usuarios. La red social de fotografía, la cual originalmente llego por medio del iPhone en Octubre del 2010, se ha expandido a la plataforma de Android y los usuarios ya han compartido mas de 4 billones de fotos alrededor del mundo.

Retrocediendo a Abril, Facebook anuncio la adquisición de la compañía Instagram por 1 billón de dólares, la compra se encuentra bajo  revisión por el Federal Trade Commision, el cual es parte del proceso protocolar por compras que excedan los $66 millones de dólares.  Mientras que FTC no encuentre ningún problema la compra debería de seguir su curso normal , sin embargo la investigación podría demorar un año mas de lo planeado para Facebook.

Fuente: Technobuffalo, Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About - Fanático de la tecnología y de los negocios por Internet, en este blog deseo llevar mi pasión a otro nivel compartiendo mi adicción con todos aquellos que les gusta todo lo referente a la tecnología.

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge